Coaching y crecimiento personal

¿Qué es el coaching?

El coaching es una metodología, forma de trabajar o acompañamiento para ayudar a las personas a conseguir sus metas en diferentes ámbitos vitales.

En mi consulta utilizo el coaching, así como técnicas de crecimiento personal de varias corrientes psicológicas, para dar herramientas útiles a la hora de afrontar el día a día, marcarse objetivos de forma eficaz y perseguir estos objectivos hasta alcanzarlos.

Tanto las personas que no tienen ningún problema psicológico como las que sí sufren trastornos pueden beneficiarse de esta metodología, ya que se personaliza mucho en función del caso y sus particularidades.

Por ejemplo, a través del coaching y técnicas de crecimiento personal en general, se pueden adquirir habilidades sociales para solucionar problemas de timidez o tener más soltura en las relaciones, gestionar mejor el tiempo y organizarse, aprender a hablar en público mostrando seguridad, tener más control de la ira, etc.

Terapia y asesoramiento psicológico Mollet del Vallès

Contacto

Si deseas contactar con Marta Comadran Psicología (consulta ubicada en Mollet del Vallès), para concertar una cita o resolver alguna duda, llámanos al 644 211 437 o rellena el formulario.