El despacho

Nuestro despacho, ubicado en Mollet del Vallés (cerca de Barcelona), nos permite ofrecer la máxima calidad en nuestras terapias psicológicas.

Cómo trabajo

En mi trabajo, el objetivo principal es ofrecer un trato personalizado a aquellas personas que quieran recuperar o mejorar su bienestar psicológico para tener una vida más satisfactoria.

En las sesiones de terapia psicológica y asesoramiento psicológico, la persona se siente aceptada, escuchada y comprendida. Sin embargo, la intervención va mucho más allá: tras un proceso de evaluación, en el que se concretan los problemas o dificultades existentes y sus causas, se marcan objetivos de manera consensuada y se proporcionan todas las herramientas terapéuticas necesarias para que la persona pueda lograr la mejoría a través de un trabajo conjunto.

Además, la última etapa del proceso va destinada a que el paciente, una vez finalizada la terapia, sea totalmente autónomo. Es decir, acaba el tratamiento psicológico con la certeza de que tiene una serie de recursos que podrá utilizar en el futuro para mantener los cambios logrados e, incluso, prevenir posibles “recaídas” en el caso de que este riesgo existiera. De todas formas,  siempre estaré a su disposición por si se quieren reforzar aspectos ya trabajados o surgen nuevos motivos de consulta.

Mi trabajo se caracteriza por la profesionalidad, la ética y la discreción. Baso las intervenciones psicológicas en criterios de eficacia (logro de objetivos) y efectividad (obtención de resultados), tratando al paciente/cliente como una persona única. Para ello, adapto la terapia o asesoramiento psicológico a sus necesidades particulares. En concreto, mi metodología de trabajo parte del modelo cognitivo-conductual (se fundamenta en técnicas y procedimientos de eficacia demostrada) combinado con algunas técnicas de otros enfoques, como el humanista y el sistémico.

Contacto

Si deseas contactar con Marta Comadran Psicología (consulta ubicada en Mollet del Vallès), para concertar una cita o resolver alguna duda, llámanos al 644 211 437 o rellena el formulario.