Hacemos la terapia de la manera más cómoda

Sesiones presenciales

Psicoterapia Mollet del Vallès

Esta modalidad de terapia psicológica es la más adecuada para aquellas personas que necesitan ayuda psicológica y pueden desplazarse a la consulta, situada en Mollet del Vallés (muy cerca de Barcelona).

Las sesiones tienen una duración de una hora y suelen ser semanales, aunque la frecuencia puede variar en función del caso y del momento del proceso terapéutico. Su coste es de 50 euros, precio que incluye la administración de tests psicológicos u otros instrumentos de evaluación (en los casos en que se requiera).

Si deseas solicitar este tipo de sesiones:

  • Llama al teléfono 644 211 437
  • O contacta a través del formulario de contacto.
Contacta

Asesoramiento psicológico por e-mail

Asesoramiento psicológico por e-mail

Indicado para aquellas personas que necesiten resolver dudas o problemas puntuales, tener una orientación sobre algún tema en particular o disponer de pautas para realizar pequeños cambios personales.

Las consultas se realizan a través de un correo electrónico puntual, en el que la persona expone sus dudas o problema de una manera lo más clara y detallada posible. La respuesta se da con la mayor brevedad posible.

El coste es de 20 euros, precio que incluye el envío de material complementario en los casos que así lo requieran.

Si tienes dudas sobre si es esta la modalidad que más se ajusta a tus necesidades o quieres conocer las diferentes opciones de pago, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto:

Contacta

En el caso de que ya estés decidido a solicitar el servicio a través de la web, clica en “solicitar servicio” y sigue los pasos:

Solicitar servicio

Contacto

Si deseas contactar con Marta Comadran Psicología (consulta ubicada en Mollet del Vallès), para concertar una cita o resolver alguna duda, llámanos al 644 211 437 o rellena el formulario.