COMENTARIOS DE MIS PACIENTES

“Estaba desesperado: los ataques de ansiedad, los miedos, las obsesiones… no me dejaban vivir. A través de la terapia supe las causas de estos problemas y cómo atajarlos de raíz. Estoy muy contento: acudir a Marta ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.”

Luís

“Nuestra relación de pareja estaba muy desgastada… agonizaba. Hacía ya tiempo que la idea de divorciarnos pasaba por nuestra mente. Un amigo nos la recomendó para que fuésemos a hacer terapia de pareja. Nos decidimos a acudir a Marta para quemar el último cartucho. Sólo puedo decir que ojalá lo hubiésemos hecho antes. Muy recomendable.”

Ana y Jose

“Llegué a la consulta de Marta sin ganas de vivir. Ella supo ayudarme en mis problemas depresivos. Recuperé la ilusión y la sonrisa que hacía tantos años que había perdido. Le estoy muy agradecida.”

M. G.

“Fui a la consulta de Marta en busca de soluciones a mis problemas. Es justamente lo que encontré.”

Francisco

“Marta es muy profesional y, a la vez, cercana en el trato. Yo que no me abro a nadie, me sorprendí a mí misma ya en la primera sesión porque sentí que tenía ganas de explicárselo todo. A parte de la terapia, que me funcionó muy bien, me gusta la manera de tratar al paciente que tiene Marta… incluso más allá de lo que es la sesión en sí: cuando te da una hora es muy puntual (no te hace esperar ni cinco minutos), sus sesiones son largas y deja bastante tiempo entre un paciente y otro por si hay algún imprevisto y llegas 10 o 20 minutos tarde. La recomiendo en todos los sentidos.”

Ariadna

Contacto

Si deseas contactar con Marta Comadran Psicología (consulta ubicada en Mollet del Vallès), para concertar una cita o resolver alguna duda, llámanos al 644 211 437 o rellena el formulario.